Cuestión de Peso
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


El foro no oficial de Cuestión de Peso
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 TENGO CANTIDAD DE ANEMIA

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Dulce
Grupo Delta
Dulce


Femenino Tauro Serpiente
Cantidad de envíos : 29
Edad : 46
Localización : San sebastian de los reyes, madrid

TENGO CANTIDAD DE ANEMIA Empty
MensajeTema: TENGO CANTIDAD DE ANEMIA   TENGO CANTIDAD DE ANEMIA I_icon_minitimeJue Mar 24, 2011 6:06 pm

HOLA GENTEE....HACE un monton de tiempo que no escribo aqui , pq no podia, no se la razon pero no me daba la opcion de poder escribir. Bueno a todos los que me conoceis deciros que de la ansiedad ya estoy bien, ya no me tomo nada...y que todo me venia de contracturas que tenia en la espalda, de tapones que tenia en los oidos, y ahora una anemia enorme...casi no tengo hierro...de ahí que me maree, que no tenga apetito, que tenga las piernas lacias, que me den palpitaciones...clarooo pero los medicos te ven gorda...y te echan todo el achaque a eso sin determnar ningun tipo de pruebas....y luego dicen que el problema esta en nosotros...a ver si ellos tratan mejor a sus pacientes...que cuando una va al medico no es por gusto ni distracción...yo prefiero estar dando un paseito con mi hijo por la calle ...En fin, que mañana ire al medico de cabecera que me mande un tratamiento para la anemia , pq me quedo dormida por las esquinas, no tengo fuerzas para dar ni dos pasos, y las piernas me pesan como nunca. A ver si levanto cabeza y por fin me pongo bien del todo....un besazoooo y animo gente, pero poquito a poco no a lo bestia, que luego mirad como estoy yo , a todo esto , ya he bajado 16 kilos....aunque me lo tomare con mas tranquilidad...por mi y por mi hijo que depende de mi ..un besazo a todos.
Volver arriba Ir abajo
Bella de Ceuta
Grupo Delta
Bella de Ceuta


Femenino Tauro Serpiente
Cantidad de envíos : 1778
Edad : 46

TENGO CANTIDAD DE ANEMIA Empty
MensajeTema: Re: TENGO CANTIDAD DE ANEMIA   TENGO CANTIDAD DE ANEMIA I_icon_minitimeJue Mar 24, 2011 11:57 pm

Me alegro muchísimo nena, ves es que los médicos cuando te ven con peso, ya todo te lo achacan al peso y no te miran nada más.Muy buena tu bajada de peso.Aunque ahora lo importante es tu salud, come lentejas que dan hierro.Pero nunca te tomes un lácteo despues de comer algún alimento de hierro porque te lo absorve y te lo quita.Me alegro de que vuelvas por aquí a compartir tu experiencia, nunca se sabe quien se puede identificar contigo y aprender contigo.
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/belladeceuta
 
TENGO CANTIDAD DE ANEMIA
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Tengo una duda con la gelatina
» HOLA TENGO LA TENSION A 18 Y MEDIO
» Hola a todo el foro tengo unos consejitos pa quemar grasa

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cuestión de Peso :: Lo que nos interesa saber... :: Nutrición-
Cambiar a: