Cuestión de Peso
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


El foro no oficial de Cuestión de Peso
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 A mi me ayudo

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




A mi me ayudo  Empty
MensajeTema: A mi me ayudo    A mi me ayudo  I_icon_minitimeJue Feb 03, 2011 5:25 am

Hola! he visto hoteles de todo el mundo y ahora puedo comprobar que hay diferencias en precios, atención y tambien confort, por lo pronto a los que me volveria a ir son a los (), están tambien los de madrid pero es una ciudad no libre de smok y lamentablemente el mundo vive asi, es por eso que prefiero lugares con naturaleza, estuve buena experiencia porque me snetia comoda y baje varios kilos.


Última edición por anfusa el Jue Feb 03, 2011 12:40 pm, editado 1 vez (Razón : no se puede utilizar el foro para promocionar, si vuelve a hacer este tipo de actos, será baneado. Perdone las molestias pero tenemos unas normas que todos debemos cumplir)
Volver arriba Ir abajo
Bella de Ceuta
Grupo Delta
Bella de Ceuta


Femenino Tauro Serpiente
Cantidad de envíos : 1778
Edad : 46

A mi me ayudo  Empty
MensajeTema: Re: A mi me ayudo    A mi me ayudo  I_icon_minitimeJue Feb 03, 2011 11:49 am

No todos tenemos la suerte de poder aislarnos para poder bajar esos kilos, cuentanos un poco más de tu experiencia.
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/belladeceuta
 
A mi me ayudo
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cuestión de Peso :: Lo que nos interesa saber... :: Sala para charlar-
Cambiar a: