El foro no oficial de Cuestión de Peso
 
ÍndiceCalendarioBuscarMiembrosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Algunos menús del programa de antena tres.Cuestión de Peso

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Bella de Ceuta
Grupo Delta
avatar

Femenino Tauro Serpiente
Cantidad de envíos : 1778
Edad : 40

MensajeTema: Algunos menús del programa de antena tres.Cuestión de Peso   Vie Ene 28, 2011 3:09 pm

DESAYUNO: CAFÉ O INFUSIÓN 30 GR CEREALES UN YOGUR DESNATADO UNA PIEZA DE FRUTA COMIDA: 100 GR DE ENSALADA VERDE AROMATICA CON CANGREJO. Aliñar con aceite acalórico y lima o limón. "MOLUSCADA" (200 GR DE BERBERECHOS, DE ALMEJAS Y DE MEJILLONES) POSTRE: FRAPPÉ DE LIMÓN A LA HIRBABUENA: CENA: 150 GR DE ENSALADA DE REMOLACHA: UN HUEVO ESCALFADO. POSTRE: Ciruelas, 150 gramos DESAYUNO: CAFÉ O INFUSIÓN 1 O 2 REBANAS DE PAN CON DOS LONCHAS DE PAVO UNA TARRINA DE QUESO FRESCO UNA PIEZA DE FRUTA COMIDA: 200 GAZPACHO "LIGHT" CON FRESAS. 50 GRAMOS CINTAS TRICOLOR CON ALCACHOFAS Y JAMÓN: POSTRE: Albaricoques,150 gramos CENA: 200 GR CREMA DE CALABACIN. 150 GR BACALADILLA A LA PLANCHA POSTRE: Nísperos, 150 gramos DESAYUNO CAFÉ O INFUSIÓN UN HUEVO COCIDO O REVUELTO UNA TARRINA DE QUESO FRESCO UNA PIEZA DE FRUTA COMIDA: 45 GR ENSALADA DE ALUBIAS. 100 GR POLLO A LA PLANCHA: POSTRE: Sandia, 200gramos CENA: 200 GR ESPINACAS EN CREMA: UN HUEVO CON AJETES Y SETAS: POSTRE: Kiwi, 150 gramos

DESAYUNO: CAFÉ O INFUSIÓN 30 GR CEREALES UN YOGUR DESNATADO UNA PIEZA DE FRUTA COMIDA: 230 GR DE ESQUEIXADA (BACALAO CON VERDURAS) 125 GR DE SOLOMILLO DE POTRO CON CARDOS COCIDOS POSTRE: GELATINA DE MANDARINAS Y PLATANO CENA: ENSALADA CON APIO Y ACEITUNAS 150 GR DE CALAMARES A LA PLANCHA: POSTRE: Albaricoques,150 gramos DESAYUNO CAFÉ O INFUSIÓN 1 O 2 REBANAS DE PAN CON ACEITE Y TOMATE (1 cucharadita de aceite) UN YOGUR DESNATADO UNA PIEZA DE FRUTA COMIDA: ENSALADA DE RUCULA Y MANZANA CON BIRUTAS DE PARMESANO 45 GR DE GARBANZOS CON TOMATE FRITO Y JAMÓN SERRANO. POSTRE: MELON,200 gramos CENA: 200 GR BROCOLI CON EMULSIÓN DE AJO: 125 GR TRUCHA ENCEBOLLADA: POSTRE:150 GR COMPOTA DE PERAS:
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/belladeceuta
Bella de Ceuta
Grupo Delta
avatar

Femenino Tauro Serpiente
Cantidad de envíos : 1778
Edad : 40

MensajeTema: Re: Algunos menús del programa de antena tres.Cuestión de Peso   Vie Ene 28, 2011 3:12 pm

DESAYUNO: BUFFET MEDIA MAÑANA: una fruta MEDIA TARDE: un yogur desnatado natural COMIDA:ENSALADA VERDE AL CILANTRO: - Ensalada verde, no más de 50 gramos - Cebolleta, 20 gramos + Cilantro fresco al gusto - Aliñar con aceite acalórico (2,5 cc) y lima o limón. SALTEADO DE PASTA CON VERDURAS Y HUEVO POCHADO: - Macarrones, 40 gramos -
Verduras: Calabacín, pimiento, espárragos (100 gramos entre los tres),
puerro (25 gramos), zanahoria (25 gramos) cortados en juliana fina. - Jamón cocido, 30 gramos bajo en sal y grasa. - Huevo, 50 gramos. POSTRE: - Nísperos 150 gramos CENA: CREMA DE ESPINACAS: - Espinacas, 150gramos - Patata, 50 gramos - Leche, 75 ml. - Herbamare, una pizca. POLLO AL ESTRAGÓN (AL HORNO): - Pollo sin piel, 150 gramos - Vino blanco, un chorrito - Estragón, ajo, perejil y una pizca de sal POSTRE: Fresas, 150 gramos DESAYUNO: BUFFET MEDIA MAÑANA: una fruta MEDIA TARDE: un yogur desnatado natural COMIDA:ENSALADA DE TOMATE AL OREGANO: - Tomates de ensalada, 100 gr - Aliño: aceite acalórico pulverizado (2,5 cc), sal, orégano (sin limón ni vinagre) GARBANZOS CON LANGOSTINOS Y ALMEJAS: - Garbanzos, 45 gramos - Langostinos, 75 gramos - Almejas, 100 gramos -
Verduras: zanahoria, cebolla, pimiento y tomate (100 gramos en total).
Ajo, perejil y caldo de las almejas. Todo esto se pasará por el chino
para dar un caldo algo espesito a los garbanzos. NOTA: si estuviera muy soso, añadir una pizca de sal. POSTRE: Brocheta tricolor - Manzana, 100 gramos - Frambuesas, 50 gramos - Piña, 50 gramos - Espolvorear con vainilla y edulcorante. CENA:GAZPACHO "LIGHT" CON TROPEZONES: - Pimiento, tomate, pepino: 150gramos - Cebolla, ajo y vinagre aromático, al gusto - Pan de molde, un cuarto de rebanada - Aceite: Máximo, una cucharada sopera (10 ml). Se puede utilizar aceite acalórico. - Tropezones: pepinillo, pimiento, tomate, cebolla. Al gusto sin abusar. LUBINA CON TRIGUEROS A LA PLANCHA: - Lubina, 150 gramos - Condimentada al gusto con: ajo, perejil, hierbas,..... - Espárragos trigueros, 100 gramos POSTRE: Sandía, 200 gramos DESAYUNO: BUFFET MEDIA MAÑANA: una fruta MEDIA TARDE: un yogur desnatado natural COMIDA: SOPA DE TOMATE AL ROMERO: - Tomates, 250 gramos - Caldo de pollo desgrasado - Cebolla 50 gramos - Ajo y romero al gusto - Aceite de oliva 5 ml - Herbamare, una pizca NOTA: Se podrá espesar con una cucharadita de harina de maíz (tipo maizena) BROCHETA DE SOLOMILLO: - Ternera, 125 gramos - Se podrá insertar: pimiento, cebolla, tomates cherry,..... - Sal, una pizca. - Aceite, 2,5 ml POSTRE: MELÓN A LA MENTA - Melón, 200 gramos - Edulcorante y ramitas de hierbabuena para aromatizar. CENA: PARRILLADA DE VERDURAS: - Verduras a elegir 175 gramos en total TORTILLA DE QUESO A LAS FINAS HIERBAS: - Huevo 50 gramos - Una porción de queso desnatado - Finas hierbas al gusto NOTA: Se puede añadir un chorrito de leche desnatada. POSTRE: Ciruelas, 150 gramos DESAYUNO: BUFFET MEDIA MAÑANA: una fruta MEDIA TARDE: un yogur desnatado natural COMIDA: ENSALADA CON MANZANA Y YORK: - Lechugas variadas, no más de 250 gramos - Manzana 50 gramos - Fiambre York bajo en grasa y sal, 30 gramos - Cebolleta, pepino y apio para decorar. - Aliñar con vinagre de manzana, aceite acalórico y una pizca de sal. ARROZ CON CALAMARES EN SU TINTA: - Arroz cocido, 45 gramos. Sazonado con herbamare - Calamares 125 gramos. - Aceite 10 ml NOTA: la salsa se podrá espesar con ½ cucharadita de harina de maíz. POSTRE: BROCHETA DE CITRICOS CENA: SETAS A LA BRASA: - Variación de setas o champiñones, 150 gramos, a la plancha. - Aliñar si se desea con ajo, perejil, perifollo y una pizca de herbamare. EMPERADOR A LA PLANCHA: - Filete de emperador o ternera de mar, 125 gramos - Sazonar al gusto - Guarnición: -Ensalada de tomate y sal POSTRE: Manzana asada DESAYUNO: BUFFET MEDIA MAÑANA: una fruta MEDIA TARDE: un yogur desnatado natural COMIDA: RATATUY: - Berenjena, pimiento, tomate, cebolla y calabacín, 250 gramos en total. - Ajo y perejil BOQUERONES EN VINAGRE: - Boquerones, 150 gramos - Aliñar con aceite acalórico, ajo y perejil. CAROLINA: Escalope de ternera a la plancha, 125 gramos. POSTRE: Gelatina de frutos rojos 150 gramos CENA: ENSALADA CAMPERA: - Lechuga, tomate, cebolla, 125 gramos - Patata, 75 gramos - Atún natural, 25 gramos - Aliñar con aceite acalórico, pizca de sal, vinagre al gusto. HAMBURGUESAS DE POLLO: - Pollo, 125 gramos POSTRE: Piña natural, 150 gramos. DESAYUNO: BUFFET MEDIA MAÑANA: una fruta MEDIA TARDE: un yogur desnatado natural COMIDA: CREMA DE CALABAZA CON NARANJA: - Crema en tetrabrick (Ligeresa de KNORR), 250/300 ml ROLLITOS DE PAVO CON TRIGUEROS: - Pechuga de pavo, 150 gramos - Espárragos Trigueros, 150 gramos - Guarnición: - Patata asada, 100 gramos ó 3 cucharadas soperas de arroz cocido integral, 50 gramos. POSTRE: Macedonia de frutas "C" - Fresa, naranja, kiwi, 150/200 gramos entre todas CENA: BROCOLI AL HINOJO CON EMULSION DE AJO: - Brócoli, 200 gramos (cocer "al dente" con semillas de hinojo) - Aliño, emulsión de ajo: aceite acalórico, ajo, limón y pimienta (todo en crudo) NOTA:
Para hacer la emulsión de ajo: triturar un ajo o machacarlo en motero y
mezclar bien con el aceite y el limón hasta conseguir la emulsión. ¡¡ QUEDAROS CON LA RECETA, LA VAMOS A UTILIZAR MÁS VECES CON OTRAS VERDURAS !! FILETES DE "GALLO" AL HORNO: - Gallo, (pescado) 150 gramos - Aderezar con limón, ajo en polvo, perejil, perifollo, cebollino,... - En vez de aceite, puede utilizarse 10 gramos de margarina baja en calorías. POSTRE: Sandía, 150 / 200 gramos DESAYUNO: BUFFET MEDIA MAÑANA: una fruta MEDIA TARDE: un yogur desnatado natural COMIDA: ENSALADA MULTICOLOR CON PALITOS DE CANGREJO: - Lechuga variada, pepino, tomate, apio, rábanos. Cantidad libre sin abusar. - Maíz, 20 gramos; Remolacha, 20 gramos; Zanahoria, 20 gramos - Palitos de cangrejo,50gramos CONEJO A LA BRASA: - Conejo, 150 gramos - Aromatizar al gusto POSTRE: Papaya, 150 / 200 gramos CENA: CREMA DE CALABACIN Y JUDIAS VERDES: - Crema en tetrabrick (Ligeresa de KNORR), 250/300 ml FILETES DE SARDINAS A LA PLANCHA: - Sardinas, 150 gramos - Ensalada de tomate con cebolleta, alcaparras y queso de Burgos bajo en grasa, 25 gramos. POSTRE: Albaricoques, 125 gramos ó melocotón 150 gramos.
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/belladeceuta
Bella de Ceuta
Grupo Delta
avatar

Femenino Tauro Serpiente
Cantidad de envíos : 1778
Edad : 40

MensajeTema: Re: Algunos menús del programa de antena tres.Cuestión de Peso   Vie Ene 28, 2011 3:16 pm

DESAYUNO: BUFFET MEDIA MAÑANA: una fruta MEDIA TARDE: un yogur desnatado natural COMIDA: ENSALADA DE HINOJO: - Ensalada verde, no más de 50 gramos - Bulbos de hinojo, 200 gramos - Cebolla, no más de 50 gramos - Aliñar con aceite acalórico (2,5 cc), vinagre de vino blanco y sal de hierbas. MACARRONES A LA BOLOÑESA LIGERA: - Macarrones, 40 gramos - Salsa light de boloñesa, 100 gramos. POSTRE: Gelatina de naranja y mango - Naranja, 50 gramos - Mango 50 gramos CENA: ACELGAS CON JAMON: - Acelgas, 200gramos - Jamón serrano magro, 30 gramos TORTILLA DE ESPINACAS Y TOMATE: - Huevo, 50 gramos - Espinacas, 100 gramos - Tomate, 100 gramos - Sazonar al gusto NOTA: Se podrá añadir leche desnatada, 50 ml y una pizca de levadura royal. POSTRE: COMPOTA DE MANZANA A LA CANELA Y CARDAMOMO - Manzana, 150 gramos (cocer la manzana con 2 granos abiertos de cardamomo) Espolvorear con canela y edulcorante DESAYUNO: BUFFET MEDIA MAÑANA: una fruta MEDIA TARDE: un yogur desnatado natural COMIDA: CREMA DE LENTEJAS AL CURRY: - Lentejas, 40 gramos - Patata, 50 gramos - Zanahoria, 25 gramos y cebolla, 25 gramos - Caldo desgrasado de carne - Espolvorear con una pizca de curry SALMON A LA PLANCHA CON SALSA DE PEPINILLOS Y ALCAPARRAS: - Salmón, 150 gramos - Salsa: un yogurt desnatado natural, pepinillos agridulces, alcaparras, cebollino, sal de hierbas y pimienta. POSTRE: BROCHETA DE FRUTAS: - Pera, 50 gramos - Fresas, 50 gramos - Melocotón, 50 gramos - Espolvorear con vainilla y edulcorante. CENA: ALCACHOFAS EN VINAGRETA: - Alcachofas, 200gramos - Vinagreta: cebolleta, pimiento rojo y verde, 100 gramos en total. - Espolvorear con ajo y perejil - Aceite acalórico y vinagre al gusto. PICANTON AROMATICO AL HORNO: - Picantón (pollito pequeño) sin piel, 150 gramos - Condimentar con hierbas aromáticas (estragón, cebollino,....) al gusto y una pizca de sal de hierbas. - Añadir si se desea una cucharada sopera de vinagre de sidra POSTRE: SANDIA, 200gramos DESAYUNO: BUFFET MEDIA MAÑANA: una fruta MEDIA TARDE: un yogur desnatado natural COMIDA: JUDIAS VERDES A LA EMULSION DE AJO: - Judías verdes, 200gramos - Patata, 75gramos - Aliño, emulsión de ajo: aceite acalórico (máximo una cucharada), ajo, limón y pimienta (todo en crudo) -
NOTA: Para hacer la emulsión de ajo: triturar un ajo o machacarlo en
motero y mezclar bien con el aceite y el limón hasta conseguir la
emulsión. BACALAO A LA BILBAINA "LIGERA": - Bacalao "fresco" a la plancha, 150 gramos - Salsa bilbaína (cuidado con el aceite, máximo una cucharada) POSTRE: CREMA DE PERAS A LA VAINILLA Y HIERBABUENA: - Peras,125gramos - Edulcorante, Hierbabuena fresca y vainilla al gusto CENA: CREMA DE CHAMPIÑON: - Sopa de sobre liofilizada, baja en grasa y sal, 15 gramos en 250 ml de agua MUSLITOS DE PAVO AL VINO BLANCO (AL HORNO): - Pavo sin piel, 150 gramos - Condimentar con hierbas al gusto (orégano, comino,...) - Se podrá añadir una cucharada sopera de vino blanco durante la cocción. - Guarnición: Ensalada de Escarola, 50 gramos - Aliño: A. Acalorico, zumo de naranja(cucharada sopera) pizca sal de hierbas. POSTRE: ALBARICOQUES, 150gramos DESAYUNO: BUFFET MEDIA MAÑANA: una fruta MEDIA TARDE: un yogur desnatado natural COMIDA: ARROZ CON "CASCARAS": - Arroz, 40 gramos - Almejas, 100 gramos (peso sin concha) - Mejillones, 100 gramos (peso sin concha) - Utilizar el caldo de las almejas y mejillones para hacer el arroz -
Macerar las almejas (en su concha) y los mejillones (sin concha) en
ajo, perejil, aceite (máximo 10 ml) y vino blanco (máximo una cucharada
sopera) SEPIA A LA PLANCHA: - Sepia, 160 gramos - Guarnición: ensalada verde variada. CENA: ENSALADA DE PIMIENTOS TRICOLOR: - Pimientos rojo, amarillo y verde asados, 200 gramos. - Aliñar al gusto. REVUELTO DE HUEVOS CON TRIGUEROS Y YORK: - Un huevo, 50 gramos - Espárragos trigueros, 150 gramos - Fiambre de York bajo en grasa, 50 gramos. NOTA: Se podrá añadir leche desnatada, 50 ml y una pizca de levadura royal. - Guarnición: - Rodajas de tomate, 100 gramos y sal POSTRE: MELON,200gramos DESAYUNO: BUFFET MEDIA MAÑANA: una fruta MEDIA TARDE: un yogur desnatado natural COMIDA: BARQUITOS DE CALABACIN RELLENOS: - Rellenar los calabacines con: berenjena, pimiento rojo y verde, tomate y pulpa del calabacín, 250 gramos en total. - Condimentar con ajo, cebolla, perejil, .... sal de hierbas en polvo. ROSTBEEF DE TERNERA CON SALSA DE MOSTAZA: - Carne de ternera magra, 125 gramos - Hacer una salsa con los jugos de la carne y caldo desgrasado, ligar con una cucharadita (de te) de maicena. - Sal de hierbas, una pizca. - Acompañar con salsa de mostaza a la antigua (dijon en grano) - Guarnición: - Guisantes, 40 gramos POSTRE: ENSALADA DE FRUTAS CITRICAS - Kivi,50gramos - Frambuesas,50gramos - Mandarinas,100gramos - Aromatizar al gusto CENA: CREMA DE ZANAHORIA, PUERRO Y CEBOLLA: - Crema en tetrabrick (Ligeresa), 250/300 ml MERLUZA A LA PLANCHA: - Merluza, 150 gramos - Patata cocida, 50 gramos. - Ensalada de tomate, sal y aceite acalórico. - Hierbas al gusto.
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/belladeceuta
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Algunos menús del programa de antena tres.Cuestión de Peso   

Volver arriba Ir abajo
 
Algunos menús del programa de antena tres.Cuestión de Peso
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» PROGRAMA JA. TRES PASOS DE GIGANTES HACIA EL CIELO
» PROGRAMA J.A LOS TRES NAVEGANTES
» Uno de cada tres adolescentes pasa más de tres horas al día en internet
» programa mindzoom hasta 3600 sugestiones por hora,muy bueno
» ¿Trinidad Cristiana = Los Tres Cuerpos de Buda?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cuestión de Peso :: Lo que nos interesa saber... :: Nutrición-
Cambiar a: