El foro no oficial de Cuestión de Peso
 
ÍndiceCalendarioBuscarMiembrosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Algunos menús del programa de antena tres.Cuestión de Peso

Ir abajo 
AutorMensaje
Bella de Ceuta
Grupo Delta
avatar

Femenino Tauro Serpiente
Cantidad de envíos : 1778
Edad : 40

MensajeTema: Algunos menús del programa de antena tres.Cuestión de Peso   Vie Ene 28, 2011 3:09 pm

DESAYUNO: CAFÉ O INFUSIÓN 30 GR CEREALES UN YOGUR DESNATADO UNA PIEZA DE FRUTA COMIDA: 100 GR DE ENSALADA VERDE AROMATICA CON CANGREJO. Aliñar con aceite acalórico y lima o limón. "MOLUSCADA" (200 GR DE BERBERECHOS, DE ALMEJAS Y DE MEJILLONES) POSTRE: FRAPPÉ DE LIMÓN A LA HIRBABUENA: CENA: 150 GR DE ENSALADA DE REMOLACHA: UN HUEVO ESCALFADO. POSTRE: Ciruelas, 150 gramos DESAYUNO: CAFÉ O INFUSIÓN 1 O 2 REBANAS DE PAN CON DOS LONCHAS DE PAVO UNA TARRINA DE QUESO FRESCO UNA PIEZA DE FRUTA COMIDA: 200 GAZPACHO "LIGHT" CON FRESAS. 50 GRAMOS CINTAS TRICOLOR CON ALCACHOFAS Y JAMÓN: POSTRE: Albaricoques,150 gramos CENA: 200 GR CREMA DE CALABACIN. 150 GR BACALADILLA A LA PLANCHA POSTRE: Nísperos, 150 gramos DESAYUNO CAFÉ O INFUSIÓN UN HUEVO COCIDO O REVUELTO UNA TARRINA DE QUESO FRESCO UNA PIEZA DE FRUTA COMIDA: 45 GR ENSALADA DE ALUBIAS. 100 GR POLLO A LA PLANCHA: POSTRE: Sandia, 200gramos CENA: 200 GR ESPINACAS EN CREMA: UN HUEVO CON AJETES Y SETAS: POSTRE: Kiwi, 150 gramos

DESAYUNO: CAFÉ O INFUSIÓN 30 GR CEREALES UN YOGUR DESNATADO UNA PIEZA DE FRUTA COMIDA: 230 GR DE ESQUEIXADA (BACALAO CON VERDURAS) 125 GR DE SOLOMILLO DE POTRO CON CARDOS COCIDOS POSTRE: GELATINA DE MANDARINAS Y PLATANO CENA: ENSALADA CON APIO Y ACEITUNAS 150 GR DE CALAMARES A LA PLANCHA: POSTRE: Albaricoques,150 gramos DESAYUNO CAFÉ O INFUSIÓN 1 O 2 REBANAS DE PAN CON ACEITE Y TOMATE (1 cucharadita de aceite) UN YOGUR DESNATADO UNA PIEZA DE FRUTA COMIDA: ENSALADA DE RUCULA Y MANZANA CON BIRUTAS DE PARMESANO 45 GR DE GARBANZOS CON TOMATE FRITO Y JAMÓN SERRANO. POSTRE: MELON,200 gramos CENA: 200 GR BROCOLI CON EMULSIÓN DE AJO: 125 GR TRUCHA ENCEBOLLADA: POSTRE:150 GR COMPOTA DE PERAS:
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/belladeceuta
Bella de Ceuta
Grupo Delta
avatar

Femenino Tauro Serpiente
Cantidad de envíos : 1778
Edad : 40

MensajeTema: Re: Algunos menús del programa de antena tres.Cuestión de Peso   Vie Ene 28, 2011 3:12 pm

DESAYUNO: BUFFET MEDIA MAÑANA: una fruta MEDIA TARDE: un yogur desnatado natural COMIDA:ENSALADA VERDE AL CILANTRO: - Ensalada verde, no más de 50 gramos - Cebolleta, 20 gramos + Cilantro fresco al gusto - Aliñar con aceite acalórico (2,5 cc) y lima o limón. SALTEADO DE PASTA CON VERDURAS Y HUEVO POCHADO: - Macarrones, 40 gramos -
Verduras: Calabacín, pimiento, espárragos (100 gramos entre los tres),
puerro (25 gramos), zanahoria (25 gramos) cortados en juliana fina. - Jamón cocido, 30 gramos bajo en sal y grasa. - Huevo, 50 gramos. POSTRE: - Nísperos 150 gramos CENA: CREMA DE ESPINACAS: - Espinacas, 150gramos - Patata, 50 gramos - Leche, 75 ml. - Herbamare, una pizca. POLLO AL ESTRAGÓN (AL HORNO): - Pollo sin piel, 150 gramos - Vino blanco, un chorrito - Estragón, ajo, perejil y una pizca de sal POSTRE: Fresas, 150 gramos DESAYUNO: BUFFET MEDIA MAÑANA: una fruta MEDIA TARDE: un yogur desnatado natural COMIDA:ENSALADA DE TOMATE AL OREGANO: - Tomates de ensalada, 100 gr - Aliño: aceite acalórico pulverizado (2,5 cc), sal, orégano (sin limón ni vinagre) GARBANZOS CON LANGOSTINOS Y ALMEJAS: - Garbanzos, 45 gramos - Langostinos, 75 gramos - Almejas, 100 gramos -
Verduras: zanahoria, cebolla, pimiento y tomate (100 gramos en total).
Ajo, perejil y caldo de las almejas. Todo esto se pasará por el chino
para dar un caldo algo espesito a los garbanzos. NOTA: si estuviera muy soso, añadir una pizca de sal. POSTRE: Brocheta tricolor - Manzana, 100 gramos - Frambuesas, 50 gramos - Piña, 50 gramos - Espolvorear con vainilla y edulcorante. CENA:GAZPACHO "LIGHT" CON TROPEZONES: - Pimiento, tomate, pepino: 150gramos - Cebolla, ajo y vinagre aromático, al gusto - Pan de molde, un cuarto de rebanada - Aceite: Máximo, una cucharada sopera (10 ml). Se puede utilizar aceite acalórico. - Tropezones: pepinillo, pimiento, tomate, cebolla. Al gusto sin abusar. LUBINA CON TRIGUEROS A LA PLANCHA: - Lubina, 150 gramos - Condimentada al gusto con: ajo, perejil, hierbas,..... - Espárragos trigueros, 100 gramos POSTRE: Sandía, 200 gramos DESAYUNO: BUFFET MEDIA MAÑANA: una fruta MEDIA TARDE: un yogur desnatado natural COMIDA: SOPA DE TOMATE AL ROMERO: - Tomates, 250 gramos - Caldo de pollo desgrasado - Cebolla 50 gramos - Ajo y romero al gusto - Aceite de oliva 5 ml - Herbamare, una pizca NOTA: Se podrá espesar con una cucharadita de harina de maíz (tipo maizena) BROCHETA DE SOLOMILLO: - Ternera, 125 gramos - Se podrá insertar: pimiento, cebolla, tomates cherry,..... - Sal, una pizca. - Aceite, 2,5 ml POSTRE: MELÓN A LA MENTA - Melón, 200 gramos - Edulcorante y ramitas de hierbabuena para aromatizar. CENA: PARRILLADA DE VERDURAS: - Verduras a elegir 175 gramos en total TORTILLA DE QUESO A LAS FINAS HIERBAS: - Huevo 50 gramos - Una porción de queso desnatado - Finas hierbas al gusto NOTA: Se puede añadir un chorrito de leche desnatada. POSTRE: Ciruelas, 150 gramos DESAYUNO: BUFFET MEDIA MAÑANA: una fruta MEDIA TARDE: un yogur desnatado natural COMIDA: ENSALADA CON MANZANA Y YORK: - Lechugas variadas, no más de 250 gramos - Manzana 50 gramos - Fiambre York bajo en grasa y sal, 30 gramos - Cebolleta, pepino y apio para decorar. - Aliñar con vinagre de manzana, aceite acalórico y una pizca de sal. ARROZ CON CALAMARES EN SU TINTA: - Arroz cocido, 45 gramos. Sazonado con herbamare - Calamares 125 gramos. - Aceite 10 ml NOTA: la salsa se podrá espesar con ½ cucharadita de harina de maíz. POSTRE: BROCHETA DE CITRICOS CENA: SETAS A LA BRASA: - Variación de setas o champiñones, 150 gramos, a la plancha. - Aliñar si se desea con ajo, perejil, perifollo y una pizca de herbamare. EMPERADOR A LA PLANCHA: - Filete de emperador o ternera de mar, 125 gramos - Sazonar al gusto - Guarnición: -Ensalada de tomate y sal POSTRE: Manzana asada DESAYUNO: BUFFET MEDIA MAÑANA: una fruta MEDIA TARDE: un yogur desnatado natural COMIDA: RATATUY: - Berenjena, pimiento, tomate, cebolla y calabacín, 250 gramos en total. - Ajo y perejil BOQUERONES EN VINAGRE: - Boquerones, 150 gramos - Aliñar con aceite acalórico, ajo y perejil. CAROLINA: Escalope de ternera a la plancha, 125 gramos. POSTRE: Gelatina de frutos rojos 150 gramos CENA: ENSALADA CAMPERA: - Lechuga, tomate, cebolla, 125 gramos - Patata, 75 gramos - Atún natural, 25 gramos - Aliñar con aceite acalórico, pizca de sal, vinagre al gusto. HAMBURGUESAS DE POLLO: - Pollo, 125 gramos POSTRE: Piña natural, 150 gramos. DESAYUNO: BUFFET MEDIA MAÑANA: una fruta MEDIA TARDE: un yogur desnatado natural COMIDA: CREMA DE CALABAZA CON NARANJA: - Crema en tetrabrick (Ligeresa de KNORR), 250/300 ml ROLLITOS DE PAVO CON TRIGUEROS: - Pechuga de pavo, 150 gramos - Espárragos Trigueros, 150 gramos - Guarnición: - Patata asada, 100 gramos ó 3 cucharadas soperas de arroz cocido integral, 50 gramos. POSTRE: Macedonia de frutas "C" - Fresa, naranja, kiwi, 150/200 gramos entre todas CENA: BROCOLI AL HINOJO CON EMULSION DE AJO: - Brócoli, 200 gramos (cocer "al dente" con semillas de hinojo) - Aliño, emulsión de ajo: aceite acalórico, ajo, limón y pimienta (todo en crudo) NOTA:
Para hacer la emulsión de ajo: triturar un ajo o machacarlo en motero y
mezclar bien con el aceite y el limón hasta conseguir la emulsión. ¡¡ QUEDAROS CON LA RECETA, LA VAMOS A UTILIZAR MÁS VECES CON OTRAS VERDURAS !! FILETES DE "GALLO" AL HORNO: - Gallo, (pescado) 150 gramos - Aderezar con limón, ajo en polvo, perejil, perifollo, cebollino,... - En vez de aceite, puede utilizarse 10 gramos de margarina baja en calorías. POSTRE: Sandía, 150 / 200 gramos DESAYUNO: BUFFET MEDIA MAÑANA: una fruta MEDIA TARDE: un yogur desnatado natural COMIDA: ENSALADA MULTICOLOR CON PALITOS DE CANGREJO: - Lechuga variada, pepino, tomate, apio, rábanos. Cantidad libre sin abusar. - Maíz, 20 gramos; Remolacha, 20 gramos; Zanahoria, 20 gramos - Palitos de cangrejo,50gramos CONEJO A LA BRASA: - Conejo, 150 gramos - Aromatizar al gusto POSTRE: Papaya, 150 / 200 gramos CENA: CREMA DE CALABACIN Y JUDIAS VERDES: - Crema en tetrabrick (Ligeresa de KNORR), 250/300 ml FILETES DE SARDINAS A LA PLANCHA: - Sardinas, 150 gramos - Ensalada de tomate con cebolleta, alcaparras y queso de Burgos bajo en grasa, 25 gramos. POSTRE: Albaricoques, 125 gramos ó melocotón 150 gramos.
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/belladeceuta
Bella de Ceuta
Grupo Delta
avatar

Femenino Tauro Serpiente
Cantidad de envíos : 1778
Edad : 40

MensajeTema: Re: Algunos menús del programa de antena tres.Cuestión de Peso   Vie Ene 28, 2011 3:16 pm

DESAYUNO: BUFFET MEDIA MAÑANA: una fruta MEDIA TARDE: un yogur desnatado natural COMIDA: ENSALADA DE HINOJO: - Ensalada verde, no más de 50 gramos - Bulbos de hinojo, 200 gramos - Cebolla, no más de 50 gramos - Aliñar con aceite acalórico (2,5 cc), vinagre de vino blanco y sal de hierbas. MACARRONES A LA BOLOÑESA LIGERA: - Macarrones, 40 gramos - Salsa light de boloñesa, 100 gramos. POSTRE: Gelatina de naranja y mango - Naranja, 50 gramos - Mango 50 gramos CENA: ACELGAS CON JAMON: - Acelgas, 200gramos - Jamón serrano magro, 30 gramos TORTILLA DE ESPINACAS Y TOMATE: - Huevo, 50 gramos - Espinacas, 100 gramos - Tomate, 100 gramos - Sazonar al gusto NOTA: Se podrá añadir leche desnatada, 50 ml y una pizca de levadura royal. POSTRE: COMPOTA DE MANZANA A LA CANELA Y CARDAMOMO - Manzana, 150 gramos (cocer la manzana con 2 granos abiertos de cardamomo) Espolvorear con canela y edulcorante DESAYUNO: BUFFET MEDIA MAÑANA: una fruta MEDIA TARDE: un yogur desnatado natural COMIDA: CREMA DE LENTEJAS AL CURRY: - Lentejas, 40 gramos - Patata, 50 gramos - Zanahoria, 25 gramos y cebolla, 25 gramos - Caldo desgrasado de carne - Espolvorear con una pizca de curry SALMON A LA PLANCHA CON SALSA DE PEPINILLOS Y ALCAPARRAS: - Salmón, 150 gramos - Salsa: un yogurt desnatado natural, pepinillos agridulces, alcaparras, cebollino, sal de hierbas y pimienta. POSTRE: BROCHETA DE FRUTAS: - Pera, 50 gramos - Fresas, 50 gramos - Melocotón, 50 gramos - Espolvorear con vainilla y edulcorante. CENA: ALCACHOFAS EN VINAGRETA: - Alcachofas, 200gramos - Vinagreta: cebolleta, pimiento rojo y verde, 100 gramos en total. - Espolvorear con ajo y perejil - Aceite acalórico y vinagre al gusto. PICANTON AROMATICO AL HORNO: - Picantón (pollito pequeño) sin piel, 150 gramos - Condimentar con hierbas aromáticas (estragón, cebollino,....) al gusto y una pizca de sal de hierbas. - Añadir si se desea una cucharada sopera de vinagre de sidra POSTRE: SANDIA, 200gramos DESAYUNO: BUFFET MEDIA MAÑANA: una fruta MEDIA TARDE: un yogur desnatado natural COMIDA: JUDIAS VERDES A LA EMULSION DE AJO: - Judías verdes, 200gramos - Patata, 75gramos - Aliño, emulsión de ajo: aceite acalórico (máximo una cucharada), ajo, limón y pimienta (todo en crudo) -
NOTA: Para hacer la emulsión de ajo: triturar un ajo o machacarlo en
motero y mezclar bien con el aceite y el limón hasta conseguir la
emulsión. BACALAO A LA BILBAINA "LIGERA": - Bacalao "fresco" a la plancha, 150 gramos - Salsa bilbaína (cuidado con el aceite, máximo una cucharada) POSTRE: CREMA DE PERAS A LA VAINILLA Y HIERBABUENA: - Peras,125gramos - Edulcorante, Hierbabuena fresca y vainilla al gusto CENA: CREMA DE CHAMPIÑON: - Sopa de sobre liofilizada, baja en grasa y sal, 15 gramos en 250 ml de agua MUSLITOS DE PAVO AL VINO BLANCO (AL HORNO): - Pavo sin piel, 150 gramos - Condimentar con hierbas al gusto (orégano, comino,...) - Se podrá añadir una cucharada sopera de vino blanco durante la cocción. - Guarnición: Ensalada de Escarola, 50 gramos - Aliño: A. Acalorico, zumo de naranja(cucharada sopera) pizca sal de hierbas. POSTRE: ALBARICOQUES, 150gramos DESAYUNO: BUFFET MEDIA MAÑANA: una fruta MEDIA TARDE: un yogur desnatado natural COMIDA: ARROZ CON "CASCARAS": - Arroz, 40 gramos - Almejas, 100 gramos (peso sin concha) - Mejillones, 100 gramos (peso sin concha) - Utilizar el caldo de las almejas y mejillones para hacer el arroz -
Macerar las almejas (en su concha) y los mejillones (sin concha) en
ajo, perejil, aceite (máximo 10 ml) y vino blanco (máximo una cucharada
sopera) SEPIA A LA PLANCHA: - Sepia, 160 gramos - Guarnición: ensalada verde variada. CENA: ENSALADA DE PIMIENTOS TRICOLOR: - Pimientos rojo, amarillo y verde asados, 200 gramos. - Aliñar al gusto. REVUELTO DE HUEVOS CON TRIGUEROS Y YORK: - Un huevo, 50 gramos - Espárragos trigueros, 150 gramos - Fiambre de York bajo en grasa, 50 gramos. NOTA: Se podrá añadir leche desnatada, 50 ml y una pizca de levadura royal. - Guarnición: - Rodajas de tomate, 100 gramos y sal POSTRE: MELON,200gramos DESAYUNO: BUFFET MEDIA MAÑANA: una fruta MEDIA TARDE: un yogur desnatado natural COMIDA: BARQUITOS DE CALABACIN RELLENOS: - Rellenar los calabacines con: berenjena, pimiento rojo y verde, tomate y pulpa del calabacín, 250 gramos en total. - Condimentar con ajo, cebolla, perejil, .... sal de hierbas en polvo. ROSTBEEF DE TERNERA CON SALSA DE MOSTAZA: - Carne de ternera magra, 125 gramos - Hacer una salsa con los jugos de la carne y caldo desgrasado, ligar con una cucharadita (de te) de maicena. - Sal de hierbas, una pizca. - Acompañar con salsa de mostaza a la antigua (dijon en grano) - Guarnición: - Guisantes, 40 gramos POSTRE: ENSALADA DE FRUTAS CITRICAS - Kivi,50gramos - Frambuesas,50gramos - Mandarinas,100gramos - Aromatizar al gusto CENA: CREMA DE ZANAHORIA, PUERRO Y CEBOLLA: - Crema en tetrabrick (Ligeresa), 250/300 ml MERLUZA A LA PLANCHA: - Merluza, 150 gramos - Patata cocida, 50 gramos. - Ensalada de tomate, sal y aceite acalórico. - Hierbas al gusto.
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/belladeceuta
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Algunos menús del programa de antena tres.Cuestión de Peso   

Volver arriba Ir abajo
 
Algunos menús del programa de antena tres.Cuestión de Peso
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» PROGRAMA JA. TRES PASOS DE GIGANTES HACIA EL CIELO
» PROGRAMA J.A LOS TRES NAVEGANTES
» Uno de cada tres adolescentes pasa más de tres horas al día en internet
» programa mindzoom hasta 3600 sugestiones por hora,muy bueno
» ¿Trinidad Cristiana = Los Tres Cuerpos de Buda?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cuestión de Peso :: Lo que nos interesa saber... :: Nutrición-
Cambiar a: