Cuestión de Peso
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


El foro no oficial de Cuestión de Peso
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 triste

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
rosa
Grupo Alfa
rosa


Femenino Cáncer Gallo
Cantidad de envíos : 273
Edad : 54
Localización : el mundo

triste Empty
MensajeTema: triste   triste I_icon_minitimeMar Jun 08, 2010 2:21 pm

hola compañeros no es que me haya perdido pero estoy un poco triste con cosas que posa en la vida y estoy un poco desanimada pero bien . el dia 27 de mayo hizo 17 años que murio mi cuñada y la sigo echando de menos , siempre me acuerdo de ella pero estos dias son con mas sentimiento y como siempre hay alguien que conoces y se marcha quedandose en la carretera para mi son muy dolorozos
y me cuesta mucho poder entenderlo como a cualquiera .
un saludo a todos marilo bella silva trini..................
Volver arriba Ir abajo
trini
Grupo Charlie
trini


Femenino Pez Rata
Cantidad de envíos : 1844
Edad : 52
Localización : granada

triste Empty
MensajeTema: Re: triste   triste I_icon_minitimeMar Jun 08, 2010 2:38 pm

Me da un poco de corte intervenir sin conocerte, pero he estado poniendome al día con mensajes y por lo menos ya te conozco como para considerarte una compañera en este camino.

Entender el mundo creo que es imposible, entender como personas que quieres se van y desaparecen y como la vida va transcurriendo sin ellos es inexplicable.

En nosotros queda su recuerdo y todo lo que nos han hecho vivir y sentir y solo nos queda tirar pa lante y disfrutar de nuestros tesoros, en tu caso de tus tres niños, a los que seguro no les gusta verte triste.

La vida sigue y tu debes de seguir aprovechando cada momento.
Un besito y ya nos iremos conociendo.
Volver arriba Ir abajo
Bella de Ceuta
Grupo Delta
Bella de Ceuta


Femenino Tauro Serpiente
Cantidad de envíos : 1778
Edad : 46

triste Empty
MensajeTema: Re: triste   triste I_icon_minitimeMar Jun 08, 2010 2:53 pm

Te entiendo perfectamente, hace un mes y poco perdí a mi tito, mi tita lo lleva fatal y ya no sabemos q decirle para animarla, cada uno lleva su pena, y es verdad q las cosas q nos van pasando nos impide centrarnos muchas veces en nuestro temas.A mí me está costando mucho estudiar y tengo los examenes como quien dice encima mía, la dieta poco a poco, el ejercicio tmb poco a poco , pero ya voy encauzandome e intentando q sin olvidar a los nuestros, tenemos q seguir..porque ellos así lo querrían siempre....ánimo guapa
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/belladeceuta
Silvaliya
Administrador
Silvaliya


Masculino Aries Dragón
Cantidad de envíos : 3254
Edad : 36
Localización : En mi base secreta

triste Empty
MensajeTema: Re: triste   triste I_icon_minitimeMar Jun 08, 2010 11:13 pm

Ains... yo es que pa estas cosas soy muy frio y un abuelo no se murio hace tanto, pero vamos que sigo viviendo que asi es la vida... pero echar de menos a una persona que fallecio hace 17 años... uf... no se.. el otro lleva ya mas de una decada y... bueno... nose... que soy muy frio pa estas cosas, sorry Wink no se que decir... es verdad que a veces te acuerdas de algunas cosas, como de mi padrino que murio hace 2 y cuando ves a su hijo viendo el futbool como el lo veia te quedas lol o siempre el caso de cuando entras en su casa preguntar por el, pero como no esta te quedas... O_O pero vamos, que la vida sigue y mejor hay que preocuparse por lo que viven que eso si sufren y sienten, los demas... duermen
Volver arriba Ir abajo
http://escribiendoenelinfinito.blogspot.com
rosa
Grupo Alfa
rosa


Femenino Cáncer Gallo
Cantidad de envíos : 273
Edad : 54
Localización : el mundo

triste Empty
MensajeTema: Re: triste   triste I_icon_minitimeMar Jun 08, 2010 11:50 pm

ya lo se y lo entiendo pero es que me ha pillado baja de moral tenemos a mi sabrina que la dejo con 9 meses y dia a dia nos recuerda a ella aparte la niña ahora esta en un monento muy dificil por la edad que tiene ella . pero bueno vamos a dejarlo ahi . tengo que cambiar el chi porque no hago mas que pensar en ello y se que me estoy haciendo daño .bueno gracias a todos por escucharme pero tenia que desahogarme con algien. espero estar mas animada ya que normalmente lo soy y me gusta ver la vida de otra manera un saludo a mis compis
Volver arriba Ir abajo
Silvaliya
Administrador
Silvaliya


Masculino Aries Dragón
Cantidad de envíos : 3254
Edad : 36
Localización : En mi base secreta

triste Empty
MensajeTema: Re: triste   triste I_icon_minitimeMar Jun 08, 2010 11:58 pm

Bueno podrias ocuparte de que la niña este feliz Wink esa seria una buena taria para distraerte y de camino sonreir Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://escribiendoenelinfinito.blogspot.com
rosa
Grupo Alfa
rosa


Femenino Cáncer Gallo
Cantidad de envíos : 273
Edad : 54
Localización : el mundo

triste Empty
MensajeTema: Re: triste   triste I_icon_minitimeMiér Jun 09, 2010 12:01 am

es verdad por suerte tiene mucha familia alrededor que es lo que vale y es una buena niña
Volver arriba Ir abajo
anfusa
Administradora
anfusa


Femenino Capricornio Tigre
Cantidad de envíos : 1711
Edad : 49
Localización : sevilla

triste Empty
MensajeTema: Re: triste   triste I_icon_minitimeMiér Jun 09, 2010 2:25 pm

Rosa, yo apenas te conozco, pero no queria dejar este post sin antes mandarte muchos ánimos y desearte lo mejor ok?
un besote wapa
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





triste Empty
MensajeTema: Re: triste   triste I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
triste
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» triste

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cuestión de Peso :: Este es el foro de... :: ... Rosa-
Cambiar a: