Cuestión de Peso
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


El foro no oficial de Cuestión de Peso
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Reflexionando....

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Bella de Ceuta
Grupo Delta
Bella de Ceuta


Femenino Tauro Serpiente
Cantidad de envíos : 1778
Edad : 46

Reflexionando.... Empty
MensajeTema: Reflexionando....   Reflexionando.... I_icon_minitimeJue Mayo 20, 2010 1:38 pm

Hace una semana o un poco más, Rúbica me dio un toquecillo por facebook, y me recordó que debía de pasarme por aquí.Y hace tres días creo volví a entrar y me alegré de volver.Es verdad que desde el lunes no he hecho nada bien pero al menos ya ando mentalizándome.Las regañetas de Silva me están ayudando mucho y creo que a veces nos viene bien un rapapolvo para no olvidarnos de nuestro objetivo.La entrada de Elena29, también me hizo reflexionar que debemos ayudarnos, no estamos solos.Debemos apoyarnos,recordar porque se creó este foro,recordar lo que nos unió cuando empezamos a conocernos a raíz de aquel programa de televisión.Desde que tenía siete años, empecé a ser una niña gordita, y tengo actualmente 33 y nunca he logrado alcanzar mi objetivo.Gracias a Dios de vez en cuando me ponía a dieta y me he ido manteniendo ..hasta q en enero de este año me subí a la báscula y ví que el peso que reflejaba, para nada sentía q era mío,131.5 kg.Ahora empiezo esta semana con 128,7 kg, contenta de no haber superado los 130 pero tristona al recordar el año pasado lo animada q estaba.Quiero de verdad recuperar más salud, gracias a Dios no tengo más q dolores de piernas de aguantar el peso, y las rodillas ya crujen...cosa que antes ni pensaba q pudiera pasar.¿Por qué siempre abandono las dietas? es una pregunta q siempre me he hecho,suelo escudarme en los problemas que me van sucediendo y tiro la toalla.Cuando si, por fin lograra alcanzar mis objetivos, sería mucho más feliz, los de mi alrededor también sentirían el cambio y estaría sobre todo más activa.Que q se q esta batalla es dura, q se q no debo obsesionarme de perder todo de un tirón, a las personas q se operan, las admiro, pero sinceramente en mi caso pienso q con ejercicio y moderación en la comida, ya no por cantidad sino por adecuación, prque se q no me gusta nada de lo q debería de comer...lo podría conseguir.En definitiva,manos a la obra...
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/belladeceuta
Silvaliya
Administrador
Silvaliya


Masculino Aries Dragón
Cantidad de envíos : 3254
Edad : 35
Localización : En mi base secreta

Reflexionando.... Empty
MensajeTema: Re: Reflexionando....   Reflexionando.... I_icon_minitimeVie Mayo 21, 2010 2:33 am

Realmente espero que alcances tu objetivo. Este año puedes conseguir llegar a los 110 después de verano fácilmente... bueno ya sabes que lo de fácilmente es metafóricamente hablando Razz

Ciertamente los problemas nos hacen tirar la toalla, pero no solo eso: el estrés provocado por los estudios, el tiempo, el banco o la religión nos pueden provocar tanto sufrimiento que directamente volvemos a las andadas ¿por qué? pues porque la comida es una droga para nosotros prácticamente. Nos da placer y nos ahogamos nuestras penas en ella. Es una droga muy sofisticada: Se parece al alcohol, entra como el humo, nos lleva a un mundo de ensueño para luego todo esto volverse 2 veces peor a lo que era por que cuando te das cuenta, estas igual pero con mas peso, menos comida y por consiguiente tienes que comprar para mantener la casa y Don Dinero se va del bolsillo que da gusto y no estamos pa malgastar. (Si la crisis también afecta a la ansiedad)

Yo pienso igual que tu respecto a la operación, aunque en mi caso no las admiro.

En tu caso Bella ¿lo vas a conseguir? Esa pregunta solo puedes conseguirla tu la respuesta. Piensa, Bella, piensa. Recuerda si un día se te va la mano, vuelve al camino lo antes posible y todo arreglado. No lo tires todo a perder que cuesta mucho, tiempo y el tiempo es oro.

Me gusta tus reflexiones, pero creo que te quedas corta. Aun hay muchas interrogantes a responder y las quiero leer aquí. Espero la segunda parte mañana Wink

(fijate como me enrollo yo en un momento, haz tu lo mismo o el doble)
Volver arriba Ir abajo
http://escribiendoenelinfinito.blogspot.com
Bella de Ceuta
Grupo Delta
Bella de Ceuta


Femenino Tauro Serpiente
Cantidad de envíos : 1778
Edad : 46

Reflexionando.... Empty
MensajeTema: Re: Reflexionando....   Reflexionando.... I_icon_minitimeLun Mayo 24, 2010 1:05 pm

De vuelta del campamento....ha sido un fin de semana muy duro, porque nuestros niños son un tanto especiales.El calor también nos ha afectado a todos porque en Ceuta, el clima es un tanto húmedo y hemos salido del frío para encontrarnos con 38 grados casi sin darnos cuenta.
Ya estoy de vuelta, y es verdad amigo Silva, que mis reflexiones deben ir aumentando, es mejor ser sincero con uno mismo, y sí q es verdad q la comida puede llegar a ser una droga, ya no por cantidades, porque no es q me atiborre.He tenido esas épocas si es verdad que un verano me dedicaba a comerme una barra de helado yo sola casi a diario....pero esas etapas ya han pasado.
Mi problema actúal es que no me alimento bien pero creo q por pereza y por dejadez, porque es más fácil, si estás cansada o enfadada o triste, comerse un bocadillo de pinchos de pollo con lechuga, mahonesa, queso, huevo y ketchup....ummmm q una ensalada y un filete de pollo a la plancha....
Voy a elaborar en el día de hoy mi dieta pesonalizada, voy a hacer el esfuerzo para cambiar mi actitud e intentar no ahogar mis penas en un bocadillo y mejor comerme mis cereales por la noche q lo llevaba genial....y así a final de mes estaré más animada en cuanto empiece a perder peso...

Manos a la obra....PORQUE LO VALEMOS NO DECAEREMOS
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/belladeceuta
anfusa
Administradora
anfusa


Femenino Capricornio Tigre
Cantidad de envíos : 1711
Edad : 49
Localización : sevilla

Reflexionando.... Empty
MensajeTema: Re: Reflexionando....   Reflexionando.... I_icon_minitimeLun Mayo 24, 2010 8:44 pm

Buenas refelexiones Bella, me has hecho reflexionar hasta a mi!!! Reflexionando.... Icon_rolleyes
Volver arriba Ir abajo
Silvaliya
Administrador
Silvaliya


Masculino Aries Dragón
Cantidad de envíos : 3254
Edad : 35
Localización : En mi base secreta

Reflexionando.... Empty
MensajeTema: Re: Reflexionando....   Reflexionando.... I_icon_minitimeLun Mayo 24, 2010 11:32 pm

Asi me gusta Bella, realmente te he visto seria en este ultimo post, mas de lo habitual, cosa que me gusta ya que demuestra que te lo estas tomando enserio... pero sinceramente ¿hacerse un bocadillo de pinchos de pollo con lechuga, mahonesa, queso, huevo y ketchup es mas facil que el filetito y la lechuga? XD veo mas trabajo y complicado buscar todos los botes de contimento de lo primero que lo segundo XDDDD

Valep, pues una vez escribas tu dieta personalizada pásala por aquí para verla y comentarte por si tenemos algunas dudas al respecto de ella que podrias mejorar o algo Wink y una vez lo hagas pasaremos al paso 2º de las reflexiones Very Happy ya veras Wink
Volver arriba Ir abajo
http://escribiendoenelinfinito.blogspot.com
Bella de Ceuta
Grupo Delta
Bella de Ceuta


Femenino Tauro Serpiente
Cantidad de envíos : 1778
Edad : 46

Reflexionando.... Empty
MensajeTema: Re: Reflexionando....   Reflexionando.... I_icon_minitimeMar Mayo 25, 2010 1:54 am

Ja ja ja ja me has hecho sonreír..es verdad q cuesta más hacer el bocadillo jaja q el filete y la ensalada.Ya íré contando todo lo q me viene a la cabeza y q llega desde el corazón
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/belladeceuta
Silvaliya
Administrador
Silvaliya


Masculino Aries Dragón
Cantidad de envíos : 3254
Edad : 35
Localización : En mi base secreta

Reflexionando.... Empty
MensajeTema: Re: Reflexionando....   Reflexionando.... I_icon_minitimeMar Mayo 25, 2010 2:08 am

Reflexionando.... 8690 Pues por aquí estaré esperando tu revelación Razz
Volver arriba Ir abajo
http://escribiendoenelinfinito.blogspot.com
Contenido patrocinado





Reflexionando.... Empty
MensajeTema: Re: Reflexionando....   Reflexionando.... I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Reflexionando....
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cuestión de Peso :: Este es el foro de... :: ... Belladeceuta-
Cambiar a: