Cuestión de Peso
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


El foro no oficial de Cuestión de Peso
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 vacaciones CAMPIG

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
rosa
Grupo Alfa
rosa


Femenino Cáncer Gallo
Cantidad de envíos : 273
Edad : 54
Localización : el mundo

vacaciones CAMPIG Empty
MensajeTema: vacaciones CAMPIG   vacaciones CAMPIG I_icon_minitimeLun Mar 08, 2010 2:50 pm

vacaciones CAMPIG 91630 haber si algien conoce algun campis que este tranquilito y este guay veras no se si irme ahora en semana santa llevo muchos años de campis vamos que soy campista . pero me gustaria cambiar .suelo cambiar todos los años en semana santa de campig y de sitio un saludo y haber cual me aconsejais
Volver arriba Ir abajo
Bella de Ceuta
Grupo Delta
Bella de Ceuta


Femenino Tauro Serpiente
Cantidad de envíos : 1778
Edad : 46

vacaciones CAMPIG Empty
MensajeTema: Re: vacaciones CAMPIG   vacaciones CAMPIG I_icon_minitimeMar Mar 09, 2010 2:24 pm

yo es q no puedo moverme de ceuta en semana santa porque a my hyjo de casy 4 años le encanta jajaj pero me encantaryaaa yr de campynggggg.....qyen sabe este verano..hace año yo fuy a las lagunas de ruydera con mys padres y el ryo cuervo...estaba muy chulo de campyng aquellas zonas
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/belladeceuta
rosa
Grupo Alfa
rosa


Femenino Cáncer Gallo
Cantidad de envíos : 273
Edad : 54
Localización : el mundo

vacaciones CAMPIG Empty
MensajeTema: Re: vacaciones CAMPIG   vacaciones CAMPIG I_icon_minitimeMar Mar 09, 2010 3:39 pm

hola bella donde te metes estas muy perdida . sabes conosco esa parte estube hace tres años aunque ahora no me acuardo como se llamaba el campis se que no era el municipal .cuando me acuerde te lo digo aquello es precioso y a mis hijos le encantaron el año pasado me fui a arcos de la frontera tanbien son muy bonitos los pueblos de alli y la sierra de agrazarema es preciosa . un saludo
Volver arriba Ir abajo
roxitta33
Grupo Alfa
roxitta33


Femenino Sagitario Gato
Cantidad de envíos : 302
Edad : 48
Localización : de por akí cerca

vacaciones CAMPIG Empty
MensajeTema: Re: vacaciones CAMPIG   vacaciones CAMPIG I_icon_minitimeMar Mar 09, 2010 10:14 pm

para sierra sierra como la de Cazorla no hay nada, es una pasada, yo de campin no he ido, pero en unas cabañas de madera si estuvimos este verano y genial, y ahora con todo lo que ha llovido "demasiao..." pues todas las cascadas y rios estan preciosos. Tiene que estar chulisimo¡¡¡¡¡
Volver arriba Ir abajo
Silvaliya
Administrador
Silvaliya


Masculino Aries Dragón
Cantidad de envíos : 3254
Edad : 36
Localización : En mi base secreta

vacaciones CAMPIG Empty
MensajeTema: Re: vacaciones CAMPIG   vacaciones CAMPIG I_icon_minitimeMiér Mar 10, 2010 5:11 pm

Pos tienes opciones, o la playa o la montaña.. ¿que prefieres?

Ahora los camping de playa estan vacios, pero de esa manera se disfruta mas de la calma de la playita o la montaña, blanca y pura y te haces unos senderismos cojonudos Razz
Volver arriba Ir abajo
http://escribiendoenelinfinito.blogspot.com
rosa
Grupo Alfa
rosa


Femenino Cáncer Gallo
Cantidad de envíos : 273
Edad : 54
Localización : el mundo

vacaciones CAMPIG Empty
MensajeTema: Re: vacaciones CAMPIG   vacaciones CAMPIG I_icon_minitimeMiér Mar 10, 2010 5:17 pm

la playa para verano siempre me suelo ir al campis taray en isla cristina estoy agustisimo . en semana santa si puedo irme me gusta la montaña estoy entre la alpujarra o cazorla aunque cazorla la conozco y la alpujarra no un saludo y haber como nos hemos portado esta semana
Volver arriba Ir abajo
Silvaliya
Administrador
Silvaliya


Masculino Aries Dragón
Cantidad de envíos : 3254
Edad : 36
Localización : En mi base secreta

vacaciones CAMPIG Empty
MensajeTema: Re: vacaciones CAMPIG   vacaciones CAMPIG I_icon_minitimeMiér Mar 10, 2010 5:22 pm

Mas tarde creo los 1% que ahora me tengo que ir al insti, así que sed pacientes y portaros bien Wink
Volver arriba Ir abajo
http://escribiendoenelinfinito.blogspot.com
rosa
Grupo Alfa
rosa


Femenino Cáncer Gallo
Cantidad de envíos : 273
Edad : 54
Localización : el mundo

vacaciones CAMPIG Empty
MensajeTema: Re: vacaciones CAMPIG   vacaciones CAMPIG I_icon_minitimeMiér Mar 10, 2010 5:30 pm

no me he pesado todavia ahhhhhhhhhhhh y que estudies que despues se nos arrepentimos
Volver arriba Ir abajo
Silvaliya
Administrador
Silvaliya


Masculino Aries Dragón
Cantidad de envíos : 3254
Edad : 36
Localización : En mi base secreta

vacaciones CAMPIG Empty
MensajeTema: Re: vacaciones CAMPIG   vacaciones CAMPIG I_icon_minitimeMiér Mar 10, 2010 5:31 pm

Po a que esperas jamia... si yo voy al insti y tengo que tar alli de 4 a 10 de la noche
a veces entro despues y a veces salgo antes

Ale nos vemos con los parpados
Volver arriba Ir abajo
http://escribiendoenelinfinito.blogspot.com
rosa
Grupo Alfa
rosa


Femenino Cáncer Gallo
Cantidad de envíos : 273
Edad : 54
Localización : el mundo

vacaciones CAMPIG Empty
MensajeTema: Re: vacaciones CAMPIG   vacaciones CAMPIG I_icon_minitimeJue Mar 11, 2010 2:20 pm

roxxita estoy contigo he ido 2 veces pero mis hijos estaban muy chicos y no pudimos hacer mucho senderismo pensamos ir cuando fueran mas grandes pero como me dejer caer con otro nene lo dejaremos para cuando sea un poco mas grande aquello es divino
Volver arriba Ir abajo
roxitta33
Grupo Alfa
roxitta33


Femenino Sagitario Gato
Cantidad de envíos : 302
Edad : 48
Localización : de por akí cerca

vacaciones CAMPIG Empty
MensajeTema: Re: vacaciones CAMPIG   vacaciones CAMPIG I_icon_minitimeDom Mar 14, 2010 8:39 pm

nosotros tampoco hicimos muchos senderismo, "bueno mi marido y amigos si" pero los niños tambien son pequeños , así que senderismo pokito, ademas era julio, y hacia mucho calor, pero si nos estubimos bañando al lado del nacimiento del guadalquivir, y madre mia, que pasadaaaaa, nos lo pasamos en grande, y eso que no llebavamos nada preparado, tenemos que volver, ademas vivo muy cerkita.....
Volver arriba Ir abajo
rosa
Grupo Alfa
rosa


Femenino Cáncer Gallo
Cantidad de envíos : 273
Edad : 54
Localización : el mundo

vacaciones CAMPIG Empty
MensajeTema: Re: vacaciones CAMPIG   vacaciones CAMPIG I_icon_minitimeDom Mar 14, 2010 10:39 pm

roxxita de donde son la imagen que tienes en el avata es muy bonita es un pantano me recuerda mucho a las lagunas de ruidera .que eres cerca de alli yo tengo familia en pear de becerro cuando era chica me encantaba ir alli . un saludo roxxita
Volver arriba Ir abajo
roxitta33
Grupo Alfa
roxitta33


Femenino Sagitario Gato
Cantidad de envíos : 302
Edad : 48
Localización : de por akí cerca

vacaciones CAMPIG Empty
MensajeTema: Re: vacaciones CAMPIG   vacaciones CAMPIG I_icon_minitimeJue Mar 18, 2010 10:54 pm

son del pantano del tranco, en cazorla, de este verano, vivimos muy cerkita de cazorla, en Jaen y peal de becerro no lo conozco...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





vacaciones CAMPIG Empty
MensajeTema: Re: vacaciones CAMPIG   vacaciones CAMPIG I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
vacaciones CAMPIG
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Vacaciones de verano
» MINI VACACIONES
» Cerrado por vacaciones
» Cuestion de Peso... ¡Se toma unas vacaciones!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cuestión de Peso :: Este es el foro de... :: ... Rosa-
Cambiar a: