Cuestión de Peso
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


El foro no oficial de Cuestión de Peso
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 entusiasmada

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
rosa
Grupo Alfa
rosa


Femenino Cáncer Gallo
Cantidad de envíos : 273
Edad : 54
Localización : el mundo

entusiasmada Empty
MensajeTema: entusiasmada   entusiasmada I_icon_minitimeMar Feb 23, 2010 11:38 pm

entusiasmada 91630 entusiasmada 91630 entusiasmada 91630 entusiasmada 91630 cada dia estoy mas entusiasmada parese mentira y es gratuito y cuando pienso comerme algo que no debo no lo hago me remuerde la conciencia no se si lo consigere pero como siga pensando lo mismo creo que si . por ahora ya se acabo la consulta del medico pesarte y sacarte todas las semanas 22 euros . y muchas veces salias con medio kilo de mas y los bolsillos vacios y cabreada ,tengo ganas de pesarme ya mañana os contare como me ha ido adios hasta mañana y haber donde os meteis un saludo
Volver arriba Ir abajo
Marilo15
Grupo Charlie
Marilo15


Femenino Libra Perro
Cantidad de envíos : 988
Edad : 65
Localización : muy cerca

entusiasmada Empty
MensajeTema: Re: entusiasmada   entusiasmada I_icon_minitimeMiér Feb 24, 2010 1:03 am

hola rosa, me alegro un monton que estes tan contenta,veras como notas el cambio y llevas razon estamos todas muy perdidas a ver si nos
animamos un poco que estamos desganadas
Volver arriba Ir abajo
Silvaliya
Administrador
Silvaliya


Masculino Aries Dragón
Cantidad de envíos : 3254
Edad : 36
Localización : En mi base secreta

entusiasmada Empty
MensajeTema: Re: entusiasmada   entusiasmada I_icon_minitimeJue Feb 25, 2010 1:25 am

Pos ya tienes abierto el 1%, perdon por el retraso, pero me quede sin portatil unos dias Razz
Volver arriba Ir abajo
http://escribiendoenelinfinito.blogspot.com
rosa
Grupo Alfa
rosa


Femenino Cáncer Gallo
Cantidad de envíos : 273
Edad : 54
Localización : el mundo

entusiasmada Empty
MensajeTema: Re: entusiasmada   entusiasmada I_icon_minitimeJue Feb 25, 2010 10:31 pm

silvalilla ya llevo un kilo poco a poco gracias por todo
Volver arriba Ir abajo
Silvaliya
Administrador
Silvaliya


Masculino Aries Dragón
Cantidad de envíos : 3254
Edad : 36
Localización : En mi base secreta

entusiasmada Empty
MensajeTema: Re: entusiasmada   entusiasmada I_icon_minitimeJue Feb 25, 2010 11:00 pm

No hay por que darlas, esto lo hacemos entre todos y para todos y aqui el menda tambien participa como el que menos Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://escribiendoenelinfinito.blogspot.com
onami
es tú Consejera
onami


Femenino Acuario Tigre
Cantidad de envíos : 1321
Edad : 49
Localización : Las Jalisias

entusiasmada Empty
MensajeTema: Re: entusiasmada   entusiasmada I_icon_minitimeVie Feb 26, 2010 6:35 pm

Enhorabuena, Rosa! sigue así!
Volver arriba Ir abajo
roxitta33
Grupo Alfa
roxitta33


Femenino Sagitario Gato
Cantidad de envíos : 302
Edad : 48
Localización : de por akí cerca

entusiasmada Empty
MensajeTema: Re: entusiasmada   entusiasmada I_icon_minitimeVie Feb 26, 2010 9:56 pm

Que bien que estes entusiasmada¡¡¡¡¡ a ver si me animo, por que llevo un monton de meses estancada en 86 kilazos y no hay manera, que si un dia una cervecita, otro dia una galletita..... y total al final de la semana el mismo peso, en fin a ver si pierdo ya algun kilos , un saludo a todossssss
Volver arriba Ir abajo
rosa
Grupo Alfa
rosa


Femenino Cáncer Gallo
Cantidad de envíos : 273
Edad : 54
Localización : el mundo

entusiasmada Empty
MensajeTema: Re: entusiasmada   entusiasmada I_icon_minitimeVie Feb 26, 2010 10:43 pm

no te preocupes roxita yo mido 1,72 y peso cerca de 90 kilos yo siempre estoy acomplejada pese 90 que 80 pero sabes lo que mas hay que valorar . es la belleza que tengamos en nuestro interior que no es poca la que tenemos.pero aparte desde que tube a mi tercer hijo que tiene ahora 19 meses no pierdo peso como antes me cuasta mucho trabajo. pero dandonos animos unos a otros se nos hara mas corto el camino no crees
Volver arriba Ir abajo
roxitta33
Grupo Alfa
roxitta33


Femenino Sagitario Gato
Cantidad de envíos : 302
Edad : 48
Localización : de por akí cerca

entusiasmada Empty
MensajeTema: Re: entusiasmada   entusiasmada I_icon_minitimeDom Feb 28, 2010 12:52 am

pues si, y la verdad es que llevo una temporada muy animana, no pa perder kilos pero sí interiormente, no se si me explico bien, es como si lo viera todo de color de rosa, la verdad es que no me puedo quejar, así que ya solo me keda ponerme a perder kilos como las locas, así que animo para tod@s, estamos en las mismas mido 1,70 y 86,5 kilos . Vamos a ponernos divinas de la muerte¡¡¡¡¡
Volver arriba Ir abajo
Silvaliya
Administrador
Silvaliya


Masculino Aries Dragón
Cantidad de envíos : 3254
Edad : 36
Localización : En mi base secreta

entusiasmada Empty
MensajeTema: Re: entusiasmada   entusiasmada I_icon_minitimeDom Feb 28, 2010 3:24 pm

Di que si Roxitta ¡ ese es el espíritu ¡¡¡¡ aun que en mi caso quedare "divino de la muerto" jajajaja
Volver arriba Ir abajo
http://escribiendoenelinfinito.blogspot.com
Contenido patrocinado





entusiasmada Empty
MensajeTema: Re: entusiasmada   entusiasmada I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
entusiasmada
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cuestión de Peso :: Este es el foro de... :: ... Rosa-
Cambiar a: