Cuestión de Peso
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


El foro no oficial de Cuestión de Peso
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 18-02-2010 MI PRIMER TUPPERSEX

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
onami
es tú Consejera
onami


Femenino Acuario Tigre
Cantidad de envíos : 1321
Edad : 49
Localización : Las Jalisias

18-02-2010 MI PRIMER TUPPERSEX Empty
MensajeTema: 18-02-2010 MI PRIMER TUPPERSEX   18-02-2010 MI PRIMER TUPPERSEX I_icon_minitimeJue Feb 18, 2010 7:47 pm

Pues eso, que ya estoy totalmente recuperada de la gastroenteritis. Mi chico se puso enfermo poco después de mí, con vómitos; pero le pasó bastante rápido.
¡Ya tenemos alianzas! Después de varias joyerías que nos daban largas por fin hemos encontrado una que tiene la suya -la mía es fácil de hacer- y hemos encargado las dos. Tardarán veinte días.
Con lo de la gastroenteritis retrasamos lo de las etiquetas de los regalitos. Veremos si lo solucionamos de aquí al lunes que viene.
En cuanto al tuppersex, me lo pasé en grande. Yo ya suponía que lo pasaría bien, pero un montón de mujeres solas de cháchara haciendo bromas sobre los objetos del tuppersex es realmente divertido. Eso sí, no pienso decir lo que compré je je jeje.
Había un montón de tipos de consoladores, aceites de masaje comestibles y no comestibles, ropa interior, juegos eróticos, chocolate para extender con pincel, polvos de talco comestibles con una pluma para extenderlos, esposas, un dedo vibrador y un largo etcétera.
Curioso que ese día conocí entre las mujeres a una profesora de baile, que será seguramente, si nos gusta cómo da clase, la que nos enseñe a bailar vals.
Os recomiendo que si tenéis la oportunidad de ir a una de estas reuniones, no os cortéis y lo hagáis, aunque no tengáis la idea de comprar nada (en cuyo caso seguramente os pedirán que pongáis unos euros, pero vale la pena).
Una de las chicas que acudió al tuppersex es voluntaria en un refugio de animales. Hacen una enorme labor. Y encima, esta chica y otra me invitaron a merendar gratis, porque yo no contaba con eso y no llevé nada. Para compensar y un poco porque también me parece que lo necesitaban, ingresé un donativo en la cuenta del refugio.
Seguiremos retransmitiendo... un abrazo a todos!
Rebe
Volver arriba Ir abajo
anfusa
Administradora
anfusa


Femenino Capricornio Tigre
Cantidad de envíos : 1711
Edad : 49
Localización : sevilla

18-02-2010 MI PRIMER TUPPERSEX Empty
MensajeTema: Re: 18-02-2010 MI PRIMER TUPPERSEX   18-02-2010 MI PRIMER TUPPERSEX I_icon_minitimeJue Feb 18, 2010 11:21 pm

Me alegro que ya tengas tantas cositas de la boda adelantadas y en cuanto al tupersex qué bien no? me gustaria algun dia ir a alguna y echarme unas risas pero no conozco a nadie que las haga jajaja
Un besote guapa
Volver arriba Ir abajo
onami
es tú Consejera
onami


Femenino Acuario Tigre
Cantidad de envíos : 1321
Edad : 49
Localización : Las Jalisias

18-02-2010 MI PRIMER TUPPERSEX Empty
MensajeTema: Re: 18-02-2010 MI PRIMER TUPPERSEX   18-02-2010 MI PRIMER TUPPERSEX I_icon_minitimeSáb Feb 20, 2010 12:02 am

Otro para ti, hermosa. Un abrazo fuerte! Rebe
Volver arriba Ir abajo
Isthar




Cantidad de envíos : 1

18-02-2010 MI PRIMER TUPPERSEX Empty
MensajeTema: Re: 18-02-2010 MI PRIMER TUPPERSEX   18-02-2010 MI PRIMER TUPPERSEX I_icon_minitimeDom Feb 21, 2010 7:00 pm

Hola. Yo sé de una empresa que hace reuniones de este tipo por toda España y son super divertidas.
Es www.camaderosas.es
Si quieres contactar con ellas para organizar una tuppersex: reuniones@camaderosas.com
Volver arriba Ir abajo
 
18-02-2010 MI PRIMER TUPPERSEX
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Primer intento del año 2010
» 27/05/2010
» 05-03-2010 ASQUEADA
» 22/11/2010
» 28/11/2010

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cuestión de Peso :: Este es el foro de... :: ... Onami-
Cambiar a: