Cuestión de Peso
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


El foro no oficial de Cuestión de Peso
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Tres razones por las que el entrenamiento al aire libre es más saludable

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Silvaliya
Administrador
Silvaliya


Masculino Aries Dragón
Cantidad de envíos : 3254
Edad : 35
Localización : En mi base secreta

Tres razones por las que el entrenamiento al aire libre es más saludable Empty
MensajeTema: Tres razones por las que el entrenamiento al aire libre es más saludable   Tres razones por las que el entrenamiento al aire libre es más saludable I_icon_minitimeSáb Ene 30, 2010 2:25 pm


aire libre

Si bien cualquier tipo de actividad física resulta buena para el organismo, desde hace ya algún tiempo se estudia la diferencia de entrenar en lugares cerrados con respecto a la ejercitación al aire libre, pues esta última alternativa ha demostrado ser más saludable.



A continuación te damos sólo 3 razones por las que el entrenamiento al aire libre es más saludable que ejercitarse en un gimnasio o en casa, alejados de la naturaleza y el clima tal como esta nos ofrece:



  • Es más relajante: realizar cualquier actividad al aire libre resulta más relajante que entrenar en un lugar cerrado, incluso, correr en medio de la urbanización ruidosa ha demostrado ser menos estresante para el organismo que correr en medio de cuatro paredes y tener un aire menos contaminado que el que puede haber en nuestro hogar.
  • Es más motivante: entrenar al aire libre resulta más efectivo, pues diversas actividades tales como la carrera, ha demostrado quemar más calorías si se realiza al aire libre, y además, nos divertimos más, podemos ver cosas diferentes cada día y por ende, resulta más atractivo para continuar moviéndonos.
  • Brinda una cuota de sol: aun en invierno, el sol sigue allí y percibirlo mientras entrenamos al aire libre no sólo nos ofrece felicidad y un mejor estado de ánimo, sino que además, ayuda a la piel a sintetizar vitamina D buena para el organismo.




Estas son sólo tres de las muchas razones por las cuales entrenar al aire libre es más entretenido y saludable. De hecho, nosotros podemos comprobar la diferencia y personalmente, afirmo todo lo antes dicho: entrenar afuera es mucho más divertido, efectivo y alentador sea la época del año que sea.

Volver arriba Ir abajo
http://escribiendoenelinfinito.blogspot.com
Bella de Ceuta
Grupo Delta
Bella de Ceuta


Femenino Tauro Serpiente
Cantidad de envíos : 1778
Edad : 46

Tres razones por las que el entrenamiento al aire libre es más saludable Empty
MensajeTema: Re: Tres razones por las que el entrenamiento al aire libre es más saludable   Tres razones por las que el entrenamiento al aire libre es más saludable I_icon_minitimeLun Feb 01, 2010 1:44 pm

Si yo voy a andar a la playa del Chorrillo aq en Ceuta...preciosas sensaciones
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/belladeceuta
Silvaliya
Administrador
Silvaliya


Masculino Aries Dragón
Cantidad de envíos : 3254
Edad : 35
Localización : En mi base secreta

Tres razones por las que el entrenamiento al aire libre es más saludable Empty
MensajeTema: Re: Tres razones por las que el entrenamiento al aire libre es más saludable   Tres razones por las que el entrenamiento al aire libre es más saludable I_icon_minitimeLun Feb 01, 2010 3:18 pm

Oye y si te animas a hacer senderismo con un grupo que conozco de Ceuta? se lo pasan estupendamente
Volver arriba Ir abajo
http://escribiendoenelinfinito.blogspot.com
Bella de Ceuta
Grupo Delta
Bella de Ceuta


Femenino Tauro Serpiente
Cantidad de envíos : 1778
Edad : 46

Tres razones por las que el entrenamiento al aire libre es más saludable Empty
MensajeTema: Re: Tres razones por las que el entrenamiento al aire libre es más saludable   Tres razones por las que el entrenamiento al aire libre es más saludable I_icon_minitimeMar Feb 02, 2010 1:18 pm

bueno bueno cuando baje un poco de peso para estar más en forma ...pero si estaría bien
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/belladeceuta
carloti




Cantidad de envíos : 10

Tres razones por las que el entrenamiento al aire libre es más saludable Empty
MensajeTema: Re: Tres razones por las que el entrenamiento al aire libre es más saludable   Tres razones por las que el entrenamiento al aire libre es más saludable I_icon_minitimeJue Jun 23, 2016 3:50 pm

salir a corre es verdad que te da energía y a mi me encanta estar en la calle, meterse en un parque o bosque para respirar aire puro. Ahora que estoy corriendo a ver si llego a agosto con menos kilos me estoy tomando unos geles energéticos para resistir mejor, se disuelven en agua y yo noto que me dan más energía. Estoy probando una marca que venden en mercadona que se llama enervit, os suena a alguno?
Volver arriba Ir abajo
Silvaliya
Administrador
Silvaliya


Masculino Aries Dragón
Cantidad de envíos : 3254
Edad : 35
Localización : En mi base secreta

Tres razones por las que el entrenamiento al aire libre es más saludable Empty
MensajeTema: Re: Tres razones por las que el entrenamiento al aire libre es más saludable   Tres razones por las que el entrenamiento al aire libre es más saludable I_icon_minitimeVie Jun 24, 2016 12:51 am

carloti escribió:
salir a corre es verdad que te da energía y a mi me encanta estar en la calle, meterse en un parque o bosque para respirar aire puro. Ahora que estoy corriendo a ver si llego a agosto con menos kilos me estoy tomando unos geles energéticos para resistir mejor, se disuelven en agua y yo noto que me dan más energía. Estoy probando una marca que venden en mercadona que se llama enervit, os suena a alguno?
Pues la verda es que no. Cuidado con los productos artificiales para el deporte, la naturaliza tiene muchas cosas sanas para ello!
Volver arriba Ir abajo
http://escribiendoenelinfinito.blogspot.com
Contenido patrocinado





Tres razones por las que el entrenamiento al aire libre es más saludable Empty
MensajeTema: Re: Tres razones por las que el entrenamiento al aire libre es más saludable   Tres razones por las que el entrenamiento al aire libre es más saludable I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Tres razones por las que el entrenamiento al aire libre es más saludable
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Leche con galletas, ¿una merienda saludable?
» Truco saludable: cambia la silla por un fitball
» Consumir soja para mantener el peso de forma saludable.
» Estoy cmiendo saludable pero no me da tiempo entrar..saldré en canal sur el martes
» Tres mitos sobre hacer ejercicio

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cuestión de Peso :: Lo que nos interesa saber... :: Ejercicio-
Cambiar a: