Cuestión de Peso
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


El foro no oficial de Cuestión de Peso
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Retomando los buenos hábitos

Ir abajo 
+2
Bella de Ceuta
Gerbe
6 participantes
AutorMensaje
Gerbe
Grupo Beta
Gerbe


Femenino Sagitario Gallo
Cantidad de envíos : 754
Edad : 54

Retomando los buenos hábitos Empty
MensajeTema: Retomando los buenos hábitos   Retomando los buenos hábitos I_icon_minitimeVie Ene 15, 2010 2:01 pm

Me alegro mucho de que vuelvas a retomar el foro, que participes en las conversaciones, en los juegos y también en el 1%.
He visto que has cogido mucho peso, imagino que todo lo que estás viviendo últimamente te ha hecho refugiarte en esta nuestra terrible adicción, la comida. Vale, seguro que te fastiará, pues te ha costado mucho perderlos, pero lo importante es que estás de nuevo en buen camino, que tú puedes hacerlo y que lo vas a hacer.
Besicos, "AMIGA" Retomando los buenos hábitos 644500 Retomando los buenos hábitos 644500 Retomando los buenos hábitos 644500
Volver arriba Ir abajo
Bella de Ceuta
Grupo Delta
Bella de Ceuta


Femenino Tauro Serpiente
Cantidad de envíos : 1778
Edad : 46

Retomando los buenos hábitos Empty
MensajeTema: Re: Retomando los buenos hábitos   Retomando los buenos hábitos I_icon_minitimeVie Ene 15, 2010 2:36 pm

si trini vuelve q estoy sola en el uno por ciento de delta...
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/belladeceuta
anfusa
Administradora
anfusa


Femenino Capricornio Tigre
Cantidad de envíos : 1711
Edad : 49
Localización : sevilla

Retomando los buenos hábitos Empty
MensajeTema: Re: Retomando los buenos hábitos   Retomando los buenos hábitos I_icon_minitimeVie Ene 15, 2010 3:16 pm

Estamos todos deseando de verte por aquí con las energia retomadas, te echamos muchisimo de menos Wink
Volver arriba Ir abajo
trini
Grupo Charlie
trini


Femenino Pez Rata
Cantidad de envíos : 1844
Edad : 52
Localización : granada

Retomando los buenos hábitos Empty
MensajeTema: Re: Retomando los buenos hábitos   Retomando los buenos hábitos I_icon_minitimeVie Ene 15, 2010 8:11 pm

Esos kilos los he tomado desde el 21 de octubre, no tengo excusa, desde que empecé con el trabajo, no he hecho nada de ejercicio, de hacer 2 horas andando a diario, aerobic y aquagim a nada, no hay mal que por bien no venga ya mismo me quedo en paro, por ahora controlare mas lo que como lo apuntare y caminare sabado y domingo, los dos dias que puedo.

Gracias y no me teneis que pedir que vuelva ya estoy aqui, incluso reconociendo que no soy un buen ejemplo a seguir, pero no quiero volver a abandonarme, quiero coger este tren, la vida me esta dando muchas oportunidades y las estoy dejando escapar. Retomando los buenos hábitos 80625
Volver arriba Ir abajo
anfusa
Administradora
anfusa


Femenino Capricornio Tigre
Cantidad de envíos : 1711
Edad : 49
Localización : sevilla

Retomando los buenos hábitos Empty
MensajeTema: Re: Retomando los buenos hábitos   Retomando los buenos hábitos I_icon_minitimeVie Ene 15, 2010 10:21 pm

me encanta que ya estés aqui trini. Coge el tren con nosotras vale? acompañada siempre es mejor Retomando los buenos hábitos 362358 Retomando los buenos hábitos 886193
Volver arriba Ir abajo
trini
Grupo Charlie
trini


Femenino Pez Rata
Cantidad de envíos : 1844
Edad : 52
Localización : granada

Retomando los buenos hábitos Empty
MensajeTema: Re: Retomando los buenos hábitos   Retomando los buenos hábitos I_icon_minitimeVie Ene 15, 2010 10:48 pm

Claro que si Anfusa y tu no te desanimes porque el peso a veces se estanque, lo malo es dejar descarrilar el tren como he hecho yo, tu sigue que ya veras los resultados.
Volver arriba Ir abajo
anfusa
Administradora
anfusa


Femenino Capricornio Tigre
Cantidad de envíos : 1711
Edad : 49
Localización : sevilla

Retomando los buenos hábitos Empty
MensajeTema: Re: Retomando los buenos hábitos   Retomando los buenos hábitos I_icon_minitimeVie Ene 15, 2010 11:11 pm

gracias cariño Retomando los buenos hábitos 65391
Volver arriba Ir abajo
Bella de Ceuta
Grupo Delta
Bella de Ceuta


Femenino Tauro Serpiente
Cantidad de envíos : 1778
Edad : 46

Retomando los buenos hábitos Empty
MensajeTema: Re: Retomando los buenos hábitos   Retomando los buenos hábitos I_icon_minitimeSáb Ene 16, 2010 9:23 pm

claro q sí así me gusta triniiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/belladeceuta
alexey
Grupo Beta



Femenino Virgo Dragón
Cantidad de envíos : 338
Edad : 59
Localización : asturias

Retomando los buenos hábitos Empty
MensajeTema: Re: Retomando los buenos hábitos   Retomando los buenos hábitos I_icon_minitimeMar Ene 19, 2010 2:40 am

Esto estaba muy solo sin tiiiiiiiii gracias por volver Retomando los buenos hábitos 80625
Volver arriba Ir abajo
trini
Grupo Charlie
trini


Femenino Pez Rata
Cantidad de envíos : 1844
Edad : 52
Localización : granada

Retomando los buenos hábitos Empty
MensajeTema: Re: Retomando los buenos hábitos   Retomando los buenos hábitos I_icon_minitimeMar Ene 19, 2010 10:02 am

Yo solo soy un puntito más, gracias a vosotras por acogerme y darme de nuevo una oportunidad, espero merecermela Retomando los buenos hábitos 886193
Volver arriba Ir abajo
Bella de Ceuta
Grupo Delta
Bella de Ceuta


Femenino Tauro Serpiente
Cantidad de envíos : 1778
Edad : 46

Retomando los buenos hábitos Empty
MensajeTema: Re: Retomando los buenos hábitos   Retomando los buenos hábitos I_icon_minitimeMar Ene 19, 2010 12:57 pm

claro q sí que tal como lo llevas
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/belladeceuta
carmen 651
Grupo Alfa
carmen 651


Femenino Sagitario Dragón
Cantidad de envíos : 248
Edad : 59
Localización : palma de mallorca

Retomando los buenos hábitos Empty
MensajeTema: Re: Retomando los buenos hábitos   Retomando los buenos hábitos I_icon_minitimeMar Ene 19, 2010 8:59 pm

me alegro que estes por aqui otra vez te hechaba de menos y a rubika tbm espero que vuelva pronto y tu trini a la taque yo hoy lo tengo mal ya que es fiesta aqui y esta noche vamos de torrada como decimos aqui de barbacoa en la calle y eso que esta lloviendo pero tenemos que disfrutar de la gente que biene a cantar y poder comer y mover el esqueleto en medio de la calle tenemos 8 plazas y en las 8 ay actuaciones como los 40 pincipales luz casal y .jarabe de palo y muchos mas. asi que me voy a permitir comer la longaniza y panceta con pan moreno que me vuelve loca llevo como 2 años con ganas de comer la torrada ya os ire contando como a ido espero que no llueva mucho y nos deje tener una buena nocheque salimos casi todos los mallorquines a disfrutar de nuestro dia de SAN SEBASTIAN nuestro patron .

un fuerte abrazo y animo a todas y me apunto a seguir la dieta
Volver arriba Ir abajo
trini
Grupo Charlie
trini


Femenino Pez Rata
Cantidad de envíos : 1844
Edad : 52
Localización : granada

Retomando los buenos hábitos Empty
MensajeTema: Re: Retomando los buenos hábitos   Retomando los buenos hábitos I_icon_minitimeMar Ene 19, 2010 9:48 pm

Diviertete y disfruta que te lo mereces, a la musica con cola light me apuntaba ahora mismo yo, me encantan luz casal y jarabe de palo.

Ya te puedes permitir estos lujos, los esfuerzos han dado sus frutos campeona Retomando los buenos hábitos 77436
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Retomando los buenos hábitos Empty
MensajeTema: Re: Retomando los buenos hábitos   Retomando los buenos hábitos I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Retomando los buenos hábitos
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» HABITOS QUE SE DEBEN DE APRENDER

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cuestión de Peso :: Este es el foro de... :: ... Trini-
Cambiar a: