Cuestión de Peso
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


El foro no oficial de Cuestión de Peso
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 FELIZ NAVIDAD A TODOS

Ir abajo 
+2
roxitta33
ELENA29
6 participantes
AutorMensaje
ELENA29
Grupo Delta
ELENA29


Femenino Virgo Cabra
Cantidad de envíos : 148
Edad : 44
Localización : CIUDAD REAL

FELIZ  NAVIDAD  A  TODOS Empty
MensajeTema: FELIZ NAVIDAD A TODOS   FELIZ  NAVIDAD  A  TODOS I_icon_minitimeLun Dic 28, 2009 9:55 pm

OLA QUE TAL LLEVAIS LAS FIESTAS YO MAL POR QUE TENGO BAJONES DEBIDO AL SOBREPESO NO SE SI OS DIJE QUE ESTUVE EN LA CLINICA LONDRES PARA INFORMARME SOBRE EL BALON INTRAGASTRICO Y ME DIJO LA DOCTORA QUE NO ME LO PODIA PONER POR QUE DEBIDO A MI SOBREPESO PUES ME DIJO QUE LA UNICA SOLUCION ERA LA CIRUGIA YYO OPERARME NO QUIERO ME MIRO AL ESPEJO Y ME DOY ASCO ENSERIO ES LO QUE SIENTO ESPERO QUE COMO DICEN AÑO NUEVO VIDA NUEVA Y QUIITARME ESTA MIERDA DE ENCIMA CON PERDON MUCHAS VECES CUANDO ME MIRO ME DAN GANAS DE HACERME LA CIRUGIA YO MISMA PERO NO LO HAGO
Volver arriba Ir abajo
roxitta33
Grupo Alfa
roxitta33


Femenino Sagitario Gato
Cantidad de envíos : 302
Edad : 48
Localización : de por akí cerca

FELIZ  NAVIDAD  A  TODOS Empty
MensajeTema: Re: FELIZ NAVIDAD A TODOS   FELIZ  NAVIDAD  A  TODOS I_icon_minitimeLun Dic 28, 2009 10:09 pm

joe´ Elena como estan esos animos..........venga tia animate, que si no nos queremos nosotras mismas quien nos va a querer, a mi tambien me sobran unos kilazos, pero y que, cada uno es como es......y encima estamos en navidad, así que mal de muchos consuelo de tontos, cuentame algo guapa, estas casada??? tienes hijos???? voy a leer algo tuyo, espera ahora vuevo......
Volver arriba Ir abajo
ELENA29
Grupo Delta
ELENA29


Femenino Virgo Cabra
Cantidad de envíos : 148
Edad : 44
Localización : CIUDAD REAL

FELIZ  NAVIDAD  A  TODOS Empty
MensajeTema: Re: FELIZ NAVIDAD A TODOS   FELIZ  NAVIDAD  A  TODOS I_icon_minitimeLun Dic 28, 2009 10:12 pm

SI ESTOY CASADA TENGO 2 NIÑOS ES QUE ES MUY DIFICIL MUCHAS VECES INTENTO SUBIR ANIMOS
Volver arriba Ir abajo
roxitta33
Grupo Alfa
roxitta33


Femenino Sagitario Gato
Cantidad de envíos : 302
Edad : 48
Localización : de por akí cerca

FELIZ  NAVIDAD  A  TODOS Empty
MensajeTema: Re: FELIZ NAVIDAD A TODOS   FELIZ  NAVIDAD  A  TODOS I_icon_minitimeLun Dic 28, 2009 10:19 pm

ahora con la navidad, es imposible bajar de peso, yo tambien tengo un niño y una niña, y por ellos hay que seguir pa´ lante......y animarnos como sea, has escuchao el disco de BEBE, "Y." Tiene una cancion que se llama buscome, que a mi me encanta y encima me anima un monton, cuando estoy de bajón, me gusta escucharla a todo volumen, y hasta lloro, pero nena me quedo en la gloria, me desahogo, a ver cada una tiene sus maneras........has bajado algo de peso o sigues con 144??
Volver arriba Ir abajo
ELENA29
Grupo Delta
ELENA29


Femenino Virgo Cabra
Cantidad de envíos : 148
Edad : 44
Localización : CIUDAD REAL

FELIZ  NAVIDAD  A  TODOS Empty
MensajeTema: Re: FELIZ NAVIDAD A TODOS   FELIZ  NAVIDAD  A  TODOS I_icon_minitimeLun Dic 28, 2009 10:20 pm

SI SIGO CON 144 NO NO LA ESCUCHADO YA PERO
Volver arriba Ir abajo
roxitta33
Grupo Alfa
roxitta33


Femenino Sagitario Gato
Cantidad de envíos : 302
Edad : 48
Localización : de por akí cerca

FELIZ  NAVIDAD  A  TODOS Empty
MensajeTema: Re: FELIZ NAVIDAD A TODOS   FELIZ  NAVIDAD  A  TODOS I_icon_minitimeMiér Dic 30, 2009 10:17 pm

HOLA ELENA GUAPAAAAA¡¡¡¡¡¡ K TAL ESTAS , ESPERO QUE MAS animada que el otro dia, yo sigo bien, con el mismo peso pero bien d animos, qu no es poco. Un besito y que lo pases bien en nochevieja.....Chaooooo
Volver arriba Ir abajo
alexey
Grupo Beta



Femenino Virgo Dragón
Cantidad de envíos : 338
Edad : 59
Localización : asturias

FELIZ  NAVIDAD  A  TODOS Empty
MensajeTema: Re: FELIZ NAVIDAD A TODOS   FELIZ  NAVIDAD  A  TODOS I_icon_minitimeJue Dic 31, 2009 1:41 am

Feliz Navidad para ti tambien y arriba esos animos ,que tus niños no quieren verte triste y desanimada,hazlo tambien por ti que tu tambien tendras tus cosas buenas aunque no tengamos un tipo estupendo ,algun dia lo conseguiremosssss .Besinossssssssssss FELIZ  NAVIDAD  A  TODOS Icon_santa
Volver arriba Ir abajo
trini
Grupo Charlie
trini


Femenino Pez Rata
Cantidad de envíos : 1844
Edad : 52
Localización : granada

FELIZ  NAVIDAD  A  TODOS Empty
MensajeTema: Re: FELIZ NAVIDAD A TODOS   FELIZ  NAVIDAD  A  TODOS I_icon_minitimeJue Dic 31, 2009 7:48 pm

No merecemos hacernos más daño, ya tenemos bastante con las barreras de muebles y miraditas despreciativas estilo rayos x, el peso no nos invalida como personas, es una carcasa, quien no quiera ver nuestro interior eso se pierde, hoy es el día de los buenos propositos y los buenos deseos, el quitar kilos de encima puede ser una realidad, pero ante todo y sobre todo quierete porque lo vales y lo mereces, mua
Volver arriba Ir abajo
anfusa
Administradora
anfusa


Femenino Capricornio Tigre
Cantidad de envíos : 1711
Edad : 49
Localización : sevilla

FELIZ  NAVIDAD  A  TODOS Empty
MensajeTema: Re: FELIZ NAVIDAD A TODOS   FELIZ  NAVIDAD  A  TODOS I_icon_minitimeJue Dic 31, 2009 9:04 pm

trini, eres la mejor, gracias por extender a nosotros tu inmensa sabiduria y darnos una leccion de vida.
Elena tanto a ti como a los demás, FELIZ AÑO 2010
Volver arriba Ir abajo
trini
Grupo Charlie
trini


Femenino Pez Rata
Cantidad de envíos : 1844
Edad : 52
Localización : granada

FELIZ  NAVIDAD  A  TODOS Empty
MensajeTema: Re: FELIZ NAVIDAD A TODOS   FELIZ  NAVIDAD  A  TODOS I_icon_minitimeJue Dic 31, 2009 9:14 pm

De sabiduria nada, anfu, que yo aqui soy el último monigote, un monigote con muchas ganas de disfrutar con vosotras y de secarnos las lágrimas cuando sea preciso, pero hoy solo quiero sonrisas y sueños hechos realidad, os deseo lo mejor
Volver arriba Ir abajo
Bella de Ceuta
Grupo Delta
Bella de Ceuta


Femenino Tauro Serpiente
Cantidad de envíos : 1778
Edad : 46

FELIZ  NAVIDAD  A  TODOS Empty
MensajeTema: Re: FELIZ NAVIDAD A TODOS   FELIZ  NAVIDAD  A  TODOS I_icon_minitimeJue Dic 31, 2009 11:13 pm

FELIZ AÑOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO NUEVOOOOOOOOOOO BESOTES
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/belladeceuta
Contenido patrocinado





FELIZ  NAVIDAD  A  TODOS Empty
MensajeTema: Re: FELIZ NAVIDAD A TODOS   FELIZ  NAVIDAD  A  TODOS I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
FELIZ NAVIDAD A TODOS
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» FELIZ NAVIDAD Y FELIZ AÑO NUEVO A TOD@S
» Feliz Navidad
» Feliz Navidad
» DIETA PRE NAVIDAD
» feliz año

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cuestión de Peso :: Este es el foro de... :: ... Elena29-
Cambiar a: